Qlik Technologies (QLIK) – Descubre cómo comprar acciones

Qlik Technologies Inc. proporciona soluciones de inteligencia empresarial impulsadas por el usuario que permiten a los clientes tomar decisiones de negocios. La compañía desarrolla, comercializa e implementa productos de software y servicios relacionados. Ofrece QlikView, que permite a los usuarios de negocios explorar datos; Pregunte y responda a su propio flujo de preguntas; y siga su propio camino hacia la vista por su cuenta, o colabore en todos los equipos y organizaciones. Ofrece la automatización de aplicaciones Qlik, que es una solución de no código para impulsar la acción de las ideas con conciencia contextual a través de flujos de trabajo optimizados y optimizados entre las aplicaciones SAAs y la nube Qlik. La compañía también ofrece licencia, mantenimiento y servicios profesionales. Sirve a los clientes en diversas verticales de la industria, como productos envasados ​​por el consumidor, servicios financieros, productos farmacéuticos, minoristas, fabricación, tecnología y atención médica. La compañía vende sus productos a través de su fuerza de ventas directa, así como a través de socios de canal indirecto, incluidos socios de distribución, revendedores de valor agregado, integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales para licenciar y apoyar su plataforma de software. Qlik Technologies Inc. comercializa sus productos en las Américas, Europa, las regiones de Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. La compañía fue fundada en 1993 y tiene su sede en Radnor, Pennsylvania. A partir del 22 de agosto de 2016, Qlik Technologies, Inc. se llevó a cabo.

Cotización de Qlik Technologies Inc (QLIK)



 

 Información de Qlik Technologies

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2511

Aprende como comprar acciones de Qlik Technologies con el ticker (QLIK). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Qlik Technologies Inc (QLIK) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Qlik Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Qlik Technologies o por su ticker (QLIK)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Qlik Technologies Inc (QLIK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Qlik Technologies?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Qlik Technologies Inc (QLIK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Qlik Technologies opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Qlik Technologies Inc (QLIK).

Información de contacto

Dirección
150 North Radnor Chester Road Suite E220
Radnor, 19087
United States

Teléfono
888-828-9768

Fax
Información sin detallar

Página web
www.qlik.com/us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.