QMX Gold (QMX). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

QMX Gold Corporation, una compañía de exploración junior, se involucra en la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales en Canadá. Principalmente explora los depósitos de metales de oro y base. La compañía tiene una cartera de propiedades que cubren aproximadamente 200 kilómetros cuadrados del campamento de Val d’o Minería en el distrito de Abitibi de Québec. La compañía fue conocida anteriormente como Alexis Minerals Corporation y cambió su nombre a QMX Gold Corporation en junio de 2012. QMX Gold Corporation se constituyó en 1988 y tiene su sede en Toronto, Canadá. A partir del 7 de abril de 2021, QMX Gold Corporation opera como una subsidiaria de Eldorado Gold Corporation.

Cotización de QMX Gold Corp (QMX)



 

 Información de QMX Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 131

Aprende como comprar acciones de QMX Gold con el ticker (QMX). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de QMX Gold Corp (QMX) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de QMX Gold.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en QMX Gold Corp (QMX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de QMX Gold?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones QMX Gold Corp (QMX). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso QMX Gold opera principalmente en el TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en QMX Gold Corp (QMX).

Información de contacto

Dirección
TD North Tower Suite 700
77 King Street West Toronto,
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.qmxgold.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.