QNB (QNBK) | Cómo comprar acciones paso a paso

Qatar National Bank QPSC (QNB) es un banco basado en Qatar involucrado en la provisión de servicios bancarios comerciales e islámicos. El Banco opera a través de cuatro segmentos: el segmento bancario corporativo incluye préstamos, depósitos, inversiones y servicios de asesoramiento, entre otros productos y servicios con clientes corporativos, además de emprender la financiación de los bancos y las actividades de gestión de riesgos centralizadas a través de préstamos, cuestión de títulos de deuda, uso de derivados para fines de gestión de riesgos e invertir en activos líquidos; El segmento bancario de consumidores incluye préstamos, depósitos y una gama de productos y servicios a clientes minoristas; El segmento de gestión de activos y riqueza incluye préstamos, depósitos, gestión de activos, servicios de corretaje y custodia a los principales clientes de Net Worth, y el segmento de banca internacional incluye préstamos, depósitos y productos y servicios con clientes corporativos e individuales en ubicaciones internacionales.

Cotización de QNB (QNBK)



 

 Información de QNB

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Doha

Nº de empleados: 30000

Descubre como comprar acciones de QNB con el ticker (QNBK). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de QNB (QNBK) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de QNB.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (QNBK)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en QNB (QNBK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de QNB en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista QNB (QNBK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso QNB su mercado principal es Doha. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar QNB (QNBK).

Información de contacto

Dirección
PO Box 1000
Doha,
Qatar

Teléfono
974 4425 2444

Fax
974 4441 3753

Página web
www.qnb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.