Qt Oyj (QTCOM) – Cómo ser accionista

QT Group OyJ es una empresa con sede en Finlandia, que se involucra principalmente en la industria del desarrollo de software. La compañía está involucrada en el desarrollo de software, la productización y las licencias en virtud de licencias comerciales y de código abierto. Opera un marco de bibliotecas y herramientas basado en lenguaje de programación que permite el desarrollo de aplicaciones y dispositivos interactivos y multiplataformas. La compañía se centra en dos implementaciones de tecnología, como QT para el desarrollo de aplicaciones y el QT para la creación del dispositivo. El QT para la División de Desarrollo de aplicaciones ofrece un desarrollo de aplicaciones multiplataformas y interfaces de usuario. El QT para la división de creación de dispositivos proporciona soluciones de Internet de las cosas (IOT).

Gráfica y cotización de Qt Group Oyj (QTCOM)



 

 Información de Qt Oyj

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 455

Aprende como comprar acciones de Qt Oyj con el ticker (QTCOM). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Qt Group Oyj (QTCOM) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Qt Oyj.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Qt Oyj o por su ticker (QTCOM)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Qt Group Oyj (QTCOM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Qt Oyj en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Qt Group Oyj (QTCOM). Desde el apartado mercado y buscas «Qt Oyj» o por tu Ticker (QTCOM).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Qt Oyj opera principalmente en el Helsinki. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Qt Group Oyj (QTCOM).

Información de contacto

Dirección
Bertel Jungin aukio D 3 A
Espoo, 02600
Finland

Teléfono
358 9886 18040

Fax
Información sin detallar

Página web
www.qt.io

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.