Quabit Inmobiliaria (QBT). Descubre como ser accionista

Quabit Inmobiliaria SA, anteriormente Astroc Mediterraneo SA, es una empresa con sede en España, principalmente comprometida en el desarrollo inmobiliario residencial. Las actividades de la compañía se dividen en tres segmentos de negocios: gestión de la tierra, promoción y alquiler. La División de Administración de Tierras se centra en la adquisición, la transformación y la venta de parcelas para un mayor desarrollo inmobiliario. La División de Promoción es responsable del desarrollo, la construcción y la gestión de las propiedades residenciales, principalmente ubicadas en la zona central, la Comunidad Valenciana y Aragón, España. La división de alquiler incluye administración, arrendamiento y venta de cartera de bienes raíces. La compañía opera a través de una serie de subsidiarias, como Grupo Mediterraneo Costa Blanca SL, Quabit Inmobiliaria Internacional SL y Iber Activos Inmobiliarios SL.

Cotización de Quabit Inmobiliaria (QBT)



 

 Información de Quabit Inmobiliaria

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Madrid

Nº de empleados: 157

Descubre como comprar acciones de Quabit Inmobiliaria con el ticker (QBT). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Quabit Inmobiliaria (QBT) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Quabit Inmobiliaria.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (QBT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Quabit Inmobiliaria (QBT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Quabit Inmobiliaria (QBT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Quabit Inmobiliaria su mercado principal es Madrid. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Quabit Inmobiliaria (QBT).

Información de contacto

Dirección
Calle Poeta Joan Maragall, 1 Planta 16
Madrid, 28020
Spain

Teléfono
34 914 36 48 98

Fax
Información sin detallar

Página web
www.grupoquabit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.