Quality Care Properties (QCP). Cómo comprar acciones

Quality Care Properties, Inc. fue adquirida por Welltower Inc. Quality Care Properties, Inc. es una de las compañías inmobiliarias administradas activamente más grandes de la nación centradas en las propiedades de enfermería y de la Memoria Postgute / Calificados / Memoria / Propiedades Asistidas. Las propiedades de QCP se encuentran en 29 estados e incluyen 257 propiedades de enfermería postgute / calificadas, 61 propiedades de atención médica / de vida asistida, un hospital quirúrgico y un edificio de oficinas médicas.

Gráfica y cotización de Quality Care Properties Inc (QCP)



 

 Información de Quality Care Properties

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 10

Informate como comprar acciones de Quality Care Properties con el ticker (QCP). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Quality Care Properties Inc (QCP) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Quality Care Properties.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (QCP)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Quality Care Properties Inc (QCP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Quality Care Properties?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Quality Care Properties Inc (QCP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Quality Care Properties su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Quality Care Properties Inc (QCP).

Información de contacto

Dirección
7315 Wisconsin Avenue Suite 550 East
Bethesda, 20814
United States

Teléfono
240-223-4680

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.