Quality Distribution (QLTY) – ¿Como comprar acciones?

Basso Global Inc., a través de sus subsidiarias, transporta productos químicos a granel en América del Norte. Funciona a través de tres segmentos: logística química, intermodal y logística de energía. El segmento de logística química transporta productos químicos a granel líquido y seco, y productos a granel de grado alimenticio y seco y líquido, así como proporciona logística y otros servicios de valor agregado. También funciona en el mercado de transporte a granel de calidad química y de alta calidad. El segmento intermodal ofrece servicios de transporte y depósito de contenedores de tanques de ISO intermodal; limpieza de tanques, calefacción, pruebas, mantenimiento y servicios de almacenamiento; y servicios locales y por encima de la carretera. El segmento de logística energética transporta el petróleo crudo, la caída y produce agua de salmuera y agua dulce; y dispone de un flujo y produce agua de salmuera, así como proporciona servicios auxiliares relacionados. Al 31 de diciembre de 2014, la compañía gestionó una flota de aproximadamente 3,200 tractores, 5,700 remolques y 1,200 piezas de equipos de logística de energía. Sirve a los clientes a través de una red de 95 terminales en el mercado químico, 19 terminales en el mercado de la energía, y 9 terminales de servicios de ISO Tank Depot en los mercados líquidos químicos y otros a granel. Basso Global Inc. fue conocido anteriormente como Distribution, Inc. y cambió su nombre a Basso Global Inc. en julio de 1921. La compañía fue fundada en 1984 y tiene su sede en Tampa, Florida. A partir del 18 de agosto de 2015, BASASSO GLOBAL INC. fue privado.

Cotización de Quality Distribution Inc (QLTY)



 

 Información de Quality Distribution

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1188

Aprende como comprar acciones de Quality Distribution con el ticker (QLTY). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Quality Distribution Inc (QLTY) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Quality Distribution.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Quality Distribution Inc (QLTY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Quality Distribution en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Quality Distribution Inc (QLTY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Quality Distribution su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Quality Distribution Inc (QLTY).

Información de contacto

Dirección
1208 East Kennedy Blvd. Suite 132
Tampa, 33602
United States

Teléfono
504-279-8544

Fax
504-277-0113

Página web
www.boassoglobal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.