Quanta Services (PWR) – Cómo comprar acciones

Rushnet, Inc. es una empresa con base de vegetales y bebidas. La compañía se centra en el desarrollo de la línea de productos Punch Knockout. Desarrolla y fabrica productos de las áreas y sectores de producción de cannabidiol. La compañía ha desarrollado 12 productos.

Gráfica y cotización de Quanta Services Inc (PWR)



 

 Información de Quanta Services

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 35800

Descubre como comprar acciones de Quanta Services con el ticker (PWR). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Quanta Services Inc (PWR) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Quanta Services.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Quanta Services o por su ticker (PWR)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Quanta Services Inc (PWR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Quanta Services Inc (PWR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Quanta Services cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Quanta Services Inc (PWR).

Información de contacto

Dirección
2800 Post Oak Boulevard Suite 2600
Houston, 77056
United States

Teléfono
713-629-7600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.quantaservices.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.