Quantum Blockchain Technologies (QBTQ), ¿Cómo comprar acciones?

Quantum Blockchain Technologies PLC, anteriormente Clear Leisure PLC, es una empresa de inversiones. La compañía está involucrada en identificar, invertir y adquirir compañías, activos y proyectos en el sector de la tecnología. La compañía se centra en la criptografía que trae técnicas y funciones de implementación avanzadas, junto con tecnologías de computación cuántica y inteligencia artificial (AI), aprendizaje profundo, para desarrollar un enfoque nuevo y perturbador para la tecnología de bloques de bloques. El programa de investigación y desarrollo de la Compañía (I + D) e inversiones se centra en la tecnología Blockchain, que incluye la minería de criptiCURNISTENTE y otras aplicaciones avanzadas de bloques de bloques.

Cotización de Quantum Blockchain Technologies PLC (QBTQ)



 

 Información de Quantum Blockchain Technologies

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 4

Informate como comprar acciones de Quantum Blockchain Technologies con el ticker (QBTQ). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Quantum Blockchain Technologies PLC (QBTQ) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Quantum Blockchain Technologies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (QBTQ)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Quantum Blockchain Technologies PLC (QBTQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Quantum Blockchain Technologies PLC (QBTQ). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Quantum Blockchain Technologies opera principalmente en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual el valor al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Quantum Blockchain Technologies PLC (QBTQ).

Información de contacto

Dirección
22 Great James Street
London, WC1N 3ES
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.quantumblockchaintechnologies.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.