QuantumSi (QSI) | ¿Cómo comprar acciones?

Quantum-SI Incorporated opera la primera plataforma de secuencias de proteínas y genómicas de próxima generación para las industrias de atención médica. Ofrece una solución de detección de una sola molécula para decodificar las moléculas de la vida, incluida la preparación de la muestra, la molécula única, la identificación paralela masiva y de proteínas. La tecnología de la compañía tiene las aplicaciones en proteómicas, células individuales, transcriptóticos, genómicas, metabolómicos y pruebas de drogas y campos de detección. La compañía tiene su sede en Guilford, Connecticut. Quantum-SI Incorporated es una subsidiaria de 4Catalyzer Corporation.

Cotización de QuantumSi Inc (QSI)



 

 Información de QuantumSi

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 112

Descubre como comprar acciones de QuantumSi con el ticker (QSI). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de QuantumSi Inc (QSI) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de QuantumSi.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en QuantumSi Inc (QSI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de QuantumSi en Degiro?

Ya vas a ser accionista QuantumSi Inc (QSI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, QuantumSi opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar QuantumSi Inc (QSI).

Información de contacto

Dirección
530 Old Whitfield Street
Guilford, 06437
United States

Teléfono
203 458 7100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.quantum-si.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.