Qudian (QD) – Pasos a seguir para ser accionista

Qudian Inc es una empresa de holding con sede en China, principalmente involucrada en la operación de una plataforma de tecnología de crédito en línea de clientes. A través de su plataforma tecnológica, la compañía opera dos segmentos. El segmento de Servicios de Crédito de Instalaciones se dedica a la empresa tradicional de crédito a plazos en línea, incluidos los servicios de crédito en efectivo y los servicios de crédito a plazos de mercancías. El segmento de servicios de transacción ofrece servicios de recomendación y referencias de préstamos a proveedores de servicios financieros de terceros y asume ningún riesgo de crédito. La compañía utiliza grandes tecnologías habilitadas con datos, como la inteligencia artificial, para servir a los consumidores jóvenes y activos móviles. La compañía opera una plataforma en línea, con casi todas las transacciones facilitadas a través de dispositivos móviles. Los prestatarios pueden solicitar un crédito pequeño. Los prestatarios aprobados pueden reducir su crédito en efectivo con efectivo desembolsado en sus cuentas de Alipay en forma digital. La compañía realiza sus negocios en el mercado de China.

Cotización de Qudian Inc (QD)



 

 Información de Qudian

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1047

Aprende como comprar acciones de Qudian con el ticker (QD). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Qudian Inc (QD) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Qudian.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Qudian Inc (QD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Qudian Inc (QD). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Qudian opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Qudian Inc (QD).

Información de contacto

Dirección
Tower A Level 39
AVIC Zijin Plaza Siming District Xiamen, 361000
China

Teléfono
86 59 2596 8208

Fax
Información sin detallar

Página web
www.qudian.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.