Quest Diagnosticsorporated (DGX) – Cómo comprar acciones paso a paso

Quest Diagnostics Incorporated es un proveedor de servicios de información de diagnóstico. La compañía opera bajo dos segmentos: servicios de información de diagnóstico y soluciones de diagnóstico. Los servicios de información de diagnóstico desarrollan y entrega información y servicios de prueba de diagnóstico, lo que proporciona información que permite una gama de clientes, incluidos pacientes, clínicos, hospitales, redes de entrega integradas (IDN), planes de salud, empleadores y organizaciones de atención responsable (ACOS). Su grupo de soluciones de diagnóstico incluye su negocio de servicios de evaluación de riesgos, que ofrece soluciones para las aseguradoras y sus negocios de tecnología de la información de salud, que ofrece soluciones para proveedores de atención médica. Los servicios de la compañía se proporcionan bajo la marca Diagnostics de Quest, y otras marcas, como Ameripath, Dermpath Diagnostics, Examone, Quanum. También ayuda a entregar información diagnóstica para COVID-19 y un rango de otras afecciones médicas para las comunidades en el sur de la Florida.

Cotización de Quest Diagnostics Incorporated (DGX)



 

 Información de Quest Diagnosticsorporated

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 44500

Aprende como comprar acciones de Quest Diagnosticsorporated con el ticker (DGX). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Quest Diagnostics Incorporated (DGX) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Quest Diagnosticsorporated.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Quest Diagnostics Incorporated (DGX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Quest Diagnosticsorporated en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Quest Diagnostics Incorporated (DGX). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Quest Diagnosticsorporated opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Quest Diagnostics Incorporated (DGX).

Información de contacto

Dirección
500 Plaza Drive
Secaucus, 07094
United States

Teléfono
973 520 2700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.questdiagnostics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.