Questcor Pharmaceuticals (QCOR) | Descubre cómo comprar acciones

A partir del 14 de agosto de 2014, Mallinckrodt Ard Inc. fue adquirida por Mallinckrodt PLC. Mallinckrodt Ard Inc., una compañía biofarmacéutica, proporciona medicamentos para el tratamiento de los trastornos autoinmunes y inflamatorios. La compañía ofrece principalmente H.P. Gel actoral, un medicamento inyectable para inducir una diuresis o una remisión de proteinuria en el síndrome nefrótico sin uremia del tipo idiopático o que debido al lupus eritematoso; como exacerbación o terapia de mantenimiento en varios casos de lupus eritematosus sistémicos y dermatomiositis sistémica; y como terapia complementaria para la administración a corto plazo en la artritis psoriásica, la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante. Su h.p. El gel acthar también se usa para el tratamiento de exacerbaciones agudas de esclerosis múltiple en adultos; y como monoterapia para el tratamiento de espasmos infantiles en bebés y niños menores de dos años. La compañía vende su producto principalmente a farmacias especializadas. Mallinckrodt Ard Inc. fue conocido anteriormente como Questcor Pharmaceuticals, Inc. y cambió su nombre a Mallinckrodt Ard Inc. en julio de 2015. La compañía fue fundada en 1990 y se basa en Bedminster, Nueva Jersey. El 12 de octubre, 2020, Mallinckrodt Ard Inc. presentó una petición voluntaria para la reorganización en el marco del Capítulo 11 en el Tribunal de Bancas de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware. Mallinckrodt Ard LLC opera como una subsidiaria de Mallinckrodt PLC. Está en administración conjunta con Mallinckrodt PLC.

Cotización de Questcor Pharmaceuticals Inc (QCOR)



 

 Información de Questcor Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 703

Aprende como comprar acciones de Questcor Pharmaceuticals con el ticker (QCOR). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Questcor Pharmaceuticals Inc (QCOR) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Questcor Pharmaceuticals.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Questcor Pharmaceuticals Inc (QCOR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Questcor Pharmaceuticals en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Questcor Pharmaceuticals Inc (QCOR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Questcor Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Questcor Pharmaceuticals Inc (QCOR).

Información de contacto

Dirección
1425 US Highway 206
Bedminster, 07921-2653
United States

Teléfono
714-786-4200

Fax
714-789-4229

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.