Quidel (QDEL) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Quince Corporation es un proveedor de soluciones de prueba de diagnóstico rápidas, ensayos de virología con base de celular y sistemas de diagnóstico molecular. La compañía está involucrada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de soluciones de prueba de diagnóstico rápidas. Estas soluciones de prueba de diagnóstico se separan en sus cuatro categorías de productos: inmunoensayo rápido, inmunoensayo cardiometabólico, soluciones de diagnóstico molecular y soluciones de diagnóstico especializadas. Vende sus productos directamente para finalizar usuarios y distribuidores, en cada caso, en cada caso, para uso profesional en consultorios médicos, hospitales, laboratorios clínicos, laboratorios de referencia, clínicas de atención de urgencia, universidades, clínicas minoristas, farmacias y centros de detección de bienestar. Sus soluciones de diagnóstico ayudan en la detección y diagnóstico de muchas enfermedades y otras afecciones médicas, incluidas enfermedades infecciosas, enfermedades cardiovasculares y condiciones, salud de las mujeres, enfermedades gastrointestinales, enfermedades autoinmunes, salud ósea y enfermedades de la tiroides.

Cotización de Quidel Corporation (QDEL)



 

 Información de Quidel

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1370

Aprende como comprar acciones de Quidel con el ticker (QDEL). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Quidel Corporation (QDEL) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Quidel.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Quidel Corporation (QDEL).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Quidel Corporation (QDEL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Quidel en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Quidel Corporation (QDEL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Quidel» o por tu Ticker (QDEL).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Quidel opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Quidel Corporation (QDEL).

Información de contacto

Dirección
9975 Summers Ridge Road
San Diego, 92121
United States

Teléfono
858 552 1100

Fax
858 453 4338

Página web
www.quidel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.