Quiksilver (ZQKSQ) – Pasos a seguir para ser accionista

Boardiders, Inc., junto con sus subsidiarias, diseños, desarrolla, y distribuye prendas de vestir, calzado, accesorios y productos relacionados, principalmente para hombres, mujeres y niños. La compañía proporciona sus productos para diversas actividades, incluyendo el estilo de vida informal, así como el estilo de vida al aire libre asociado con el surf, el skateboarding, el snowboard, el automóvil de Motocross, Rally y otras actividades. Ofrece sus productos principalmente bajo la marca Quiksilver, DC y Roxy a través de una gama de canales de distribución, incluidas las cuentas al por mayor, como tiendas de surf, tiendas de skate, tiendas de nieve, tiendas de artículos deportivos, centros de descuento, tiendas especializadas, minoristas en línea, licenciatario tiendas, y seleccione grandes almacenes; 961 tiendas minoristas de propiedad o licencia de la empresa; y sitios web de comercio electrónico. La compañía funciona principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Europa, Oriente Medio, África, el Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Taiwán, China e Indonesia. La compañía fue conocida anteriormente como Quiksilver, Inc. y cambió su nombre a Bointiders, Inc. en marzo de 2017. Boardriders, Inc. se fundó en 1969 y se basa en Huntington Beach, California.

Cotización de Quiksilver Inc (ZQKSQ)



 

 Información de Quiksilver

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 5700

Aprende como comprar acciones de Quiksilver con el ticker (ZQKSQ). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Quiksilver Inc (ZQKSQ) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Quiksilver.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Quiksilver Inc (ZQKSQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Quiksilver?

En este punto vas a poder invertir Quiksilver Inc (ZQKSQ). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Quiksilver opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Quiksilver Inc (ZQKSQ).

Información de contacto

Dirección
5600 Argosy Circle Building 100
Huntington Beach, 92649
United States

Teléfono
714 889 2200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.boardriders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.