Quotient Technology (QUOT) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Cocient Technology Inc. es una empresa de tecnología de medios digitales y promociones. Crea campañas de creación de edificios de marca Omnichannel y de manejo de ventas para las empresas y minoristas de productos envasados ​​por el consumidor (CPGS) en todo el camino para comprar. Sus programas se entregan a través de sus plataformas a través de una gama de red de propiedades digitales. Su red incluye las propiedades digitales de sus socios minoristas y clientes de CPG, plataformas de redes sociales, propiedades de terceros, propiedades de sus propiedades de la marca Cupons.com de la marca de consumo y propiedades digitales fuera del hogar (DOOH). Proporciona una plataforma de promociones de los minoristas de cocientes para que sus socios minoristas se comprometan directamente con los compradores en sus sitios web, móviles, comerciales electrónicos y canales sociales. Sus productos promocionales incluyen cupones digitales sin papel, cupones de impresión digital, en el carril en promociones de recibos, reembolsos digitales y ofertas de lealtad. Sus soluciones de medios incluyen exhibición, pantalla social, dooh, minorista.com, páginas de marcas y audiencias de Shoppable.

Cotización de Quotient Technology Inc (QUOT)



 

 Información de Quotient Technology

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1163

Informate como comprar acciones de Quotient Technology con el ticker (QUOT). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Quotient Technology Inc (QUOT) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Quotient Technology.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Quotient Technology Inc (QUOT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Quotient Technology en Degiro?

Ya vas a poder invertir Quotient Technology Inc (QUOT). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Quotient Technology» o por tu Ticker (QUOT).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Quotient Technology opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Quotient Technology Inc (QUOT).

Información de contacto

Dirección
1260 East Stringham Avenue Suite 600
Salt Lake City, 84106
United States

Teléfono
650 605 4600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.quotient.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.