Raging River Exploration. (RRX) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Raging River Exploration Inc. participa en la exploración, desarrollo y producción de propiedades de petróleo crudo y gas natural en el oeste de Canadá. La compañía ocupa principalmente intereses en las propiedades ubicadas en la calle Viking Light Oil Fairway en el área del Gran Dodsland en Southwest Saskatchewan; y en el área de Esther del sureste de Alberta. Su base de tierra no desarrollada neta consiste en 591,363 acres. La compañía fue constituida en 2011 y tiene su sede en Calgary, Canadá. A partir del 22 de agosto de 2018, Raging River Exploration Inc. opera como una subsidiaria de Baytex Energy Corp.

Cotización de Raging River Exploration Inc. (RRX)



 

 Información de Raging River Exploration.

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 61

Informate como comprar acciones de Raging River Exploration. con el ticker (RRX). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Raging River Exploration Inc. (RRX) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Raging River Exploration..

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Raging River Exploration Inc. (RRX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Raging River Exploration. en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Raging River Exploration Inc. (RRX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Raging River Exploration. opera principalmente en el mercado Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Raging River Exploration Inc. (RRX).

Información de contacto

Dirección
605 – 5th Avenue SW Suite 1700
Calgary, T2P 3H5
Canada

Teléfono
403-387-2950

Fax
403-387-2951

Página web
www.rrexploration.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.