Rainbow Department Store Co (2419). ¿Como comprar acciones?

Rainbow Digital Commercial Co Ltd, anteriormente Rainbow Department STORE CO LTD, es una empresa que participa principalmente en negocios minoristas. La compañía opera dos segmentos. El segmento minorista está involucrado en la operación de grandes almacenes, supermercados, centros comerciales y tiendas de conveniencia. El segmento vende ropa, alimentos, cosméticos y otros productos a través de canales en línea y sin conexión. El segmento de bienes raíces opera el desarrollo y las ventas de diferentes tipos de propiedades, incluidos los apartamentos de alta gama, centros comerciales y edificios de oficinas comerciales. La compañía opera sus negocios en muchos lugares en China, incluyendo Guangdong, Fujian, Jiangxi, Beijing y Chengdu.

Cotización de Rainbow Department Store Co Ltd (002419)



 

 Información de Rainbow Department Store Co

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: 17229

Aprende como comprar acciones de Rainbow Department Store Co con el ticker (002419). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Rainbow Department Store Co Ltd (002419) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Rainbow Department Store Co.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Rainbow Department Store Co Ltd (002419).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Rainbow Department Store Co en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Rainbow Department Store Co Ltd (002419). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Rainbow Department Store Co» o por tu Ticker (002419).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Rainbow Department Store Co opera principalmente en el Shenzhen. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Rainbow Department Store Co Ltd (002419).

Información de contacto

Dirección
Tianhong Building 9-14th Floor, 17-20th Floor
No. 3019, Zhongxin Road Nanshan District Shenzhen,518052
China

Teléfono
86 755 2365 1888

Fax
86 755 2365 2166

Página web
www.rainbow.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.