Ramada Investimentos e Industria SA (RAMA) | ¿Como comprar acciones?

Ramada Investimentos E Industria SA, anteriormente F Ramada Investimentos SGPS SA, es una compañía de holding basada en Portugal que se involucra principalmente en la producción y venta de productos de acero y sistemas de almacenamiento. La compañía divide su negocio en tres segmentos: acero, sistemas de almacenamiento y bienes raíces. El segmento de acero de la compañía consiste en el procesamiento en frío de las aleaciones de acero y no ferrosas, incluido el dibujo de alambre y el mecanizado; Tratamiento térmico de componentes y herramientas de acero, y distribución y producción de herramientas de corte y mecanizado para metal. El segmento de sistemas de almacenamiento de la compañía incluye la fabricación y distribución de soluciones para actividades de almacén en industrias logísticas, alimentos, farmacéuticos, de papel y automotriz, entre otros. En el segmento de bienes raíces, la compañía está involucrada en la gestión de sus propiedades inmobiliarias, así como en el alquiler de terrenos para la explotación forestal. La compañía opera a través de subsidiarias, como F Ramada Acos E Industrias SA.

Cotización de Ramada Investimentos e Industria SA (RAMA)



 

 Información de Ramada Investimentos e Industria SA

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Lisbon

Nº de empleados: 442

Informate como comprar acciones de Ramada Investimentos e Industria SA con el ticker (RAMA). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Ramada Investimentos e Industria SA (RAMA) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Ramada Investimentos e Industria SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Ramada Investimentos e Industria SA o por su ticker (RAMA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Ramada Investimentos e Industria SA (RAMA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Ramada Investimentos e Industria SA en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Ramada Investimentos e Industria SA (RAMA). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Ramada Investimentos e Industria SA opera principalmente en el mercado Lisbon. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Ramada Investimentos e Industria SA (RAMA).

Información de contacto

Dirección
Rua Manuel Pinto de Azevedo 818
Porto, 4100-320
Portugal

Teléfono
351 22 834 7100

Fax
351 22 834 6503

Página web
www.ramadainvestimentos.pt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.