Rambus (RMBS) | ¿Cómo ser accionista?

Rambus Inc. es un proveedor de chips y propiedad intelectual (IP) que permiten mejoras de rendimiento para el centro de datos y otros mercados. Sus subsistemas de memoria proporcionan chips e IP, lo que proporciona seguridad en sistemas intensivos en datos. Sus fichas de interfaz de memoria DDR para módulos de memoria dual de doble en línea registrados, red reducidos y no volátiles (RDIMM, LRDIMM y NVDIMM) proporcionan capacidad para los servidores empresariales y en la nube. Ofrece chips de interfaz de memoria DDR5, DDR4 y DDR3 para habilitar la capacidad de la memoria, al tiempo que mantiene el rendimiento para las cargas de trabajo intensivas en datos. Su Silicon IP ofrece soluciones de interfaz y seguridad IP. Las soluciones IP de la interfaz presentan tanto la memoria como las tecnologías de interconexión de chip-a chip. Las soluciones de seguridad IP incluyen núcleos criptográficos, raíces de hardware de fideicomiso, motores de protocolo de velocidad y tecnologías de aprovisionamiento de chips. También ofrece una cartera de interfaz física (PHY) y controlador digital Companion a través de Northwest Logic, Inc. (Lógica del Noroeste).

Cotización de Rambus Inc (RMBS)



 

 Información de Rambus

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 623

Descubre como comprar acciones de Rambus con el ticker (RMBS). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Rambus Inc (RMBS) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Rambus.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Rambus Inc (RMBS).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Rambus Inc (RMBS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Rambus en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Rambus Inc (RMBS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Rambus opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Rambus Inc (RMBS).

Información de contacto

Dirección
4453 North First Street Suite 100
San Jose, 95134
United States

Teléfono
408 462 8000

Fax
408 462 8001

Página web
www.rambus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.