Ramco Industries (RAMC). Cómo comprar acciones

Ramco Industries Limited es una empresa con sede en la India, que fabrica hojas de fibra (FC) y tableros de silicato de calcio (CSB). Los segmentos de la compañía son productos de construcción, textiles y generaciones de energía de molinos de viento. La planta de rectificado Cement Clinker (CCG) de la compañía se encuentra en Kharagpur, Bengala Occidental. La compañía opera aproximadamente 10 molinos de viento con una capacidad instalada total de aproximadamente 16.73 megavatios (MW). La división de patio de algodón de la compañía produce aproximadamente 30.54 kilogramos lakh de hilo de algodón por año. Sus subsidiarias incluyen Sudharsanam Investments Ltd, Sri Ramko Lanka (Private) Ltd y Sri Ramco Roofings Lanka (Private) Ltd.

Cotización de Ramco Industries Ltd (RAMC)



 

 Información de Ramco Industries

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1862

Informate como comprar acciones de Ramco Industries con el ticker (RAMC). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Ramco Industries Ltd (RAMC) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Ramco Industries.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ramco Industries Ltd (RAMC).
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Ramco Industries Ltd (RAMC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Ramco Industries en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Ramco Industries Ltd (RAMC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Ramco Industries su mercado principal es NSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Ramco Industries Ltd (RAMC).

Información de contacto

Dirección
Auras Corporate Centre 6th Floor
98-A, Dr. Radhakrishnan Road Mylapore Chennai,600004
India

Teléfono
91 44 2847 8585

Fax
91 44 2847 8597

Página web
www.ramcoindltd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.