Randgold (RRS). Descubre cómo comprar acciones

Barrick Gold (Holdings) Limited explora y desarrolla depósitos de oro en África subsahariana. Tiene intereses en la mina de oro de Morila, la mina de oro de Loulo, y la mina de oro de Gounkoto, que se encuentran en Mali, África occidental; Mina Tongon Situada dentro del Permiso de Explotación de Nielle en el norte de Côte d’Ivoire; y la mina de Kibali ubicada en la República Democrática del Congo. La compañía fue conocida anteriormente como Randgold Resources Limited y cambió su nombre a Barrick Gold (Holdings) Limited en enero de 2019. La compañía fue fundada en 1995 y tiene su sede en St. Helier, Jersey.

Cotización de Randgold Resources Ltd (RRS)



 

 Información de Randgold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 4003

Descubre como comprar acciones de Randgold con el ticker (RRS). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Randgold Resources Ltd (RRS) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Randgold.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Randgold Resources Ltd (RRS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Randgold en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Randgold Resources Ltd (RRS). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Randgold su mercado principal es London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Randgold Resources Ltd (RRS).

Información de contacto

Dirección
Unity Chambers 3rd Floor
28 Halkett Street St. Helier, JE2 4WJ
Jersey

Teléfono
44 1534 735 333

Fax
44 1534 735 444

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.