Rare Element (REEMF) | ¿Cómo ser accionista?

CME Group Inc., a través de sus intercambios, proporciona productos en todas las clases de activos, mediante futuros comerciales, opciones, efectivo y productos de venta libre (OTC). Ofrece la gama de productos a través de las tasas de interés, los índices de capital, las divisas (FX), los productos agrícolas, la energía y los metales. También ofrece comercio de ingresos fijos de efectivo y repo a través de Brokertec y Cash y OTC FX comercial a través de servicios electrónicos de corretaje (EBS). Su segmento consiste en el Chicago Mercantile Exchange Inc. (CME), Junta de Comercio de la Ciudad de Chicago, Inc. (CBOT), Nueva York Mercantile Exchange, Inc. (NYMEX), intercambio de mercancías, Inc. (Comex) intercambios y Nex Group Limited (NEX). La compañía proporciona operaciones electrónicas en todo el mundo en su plataforma CME Globex. La compañía también ofrece servicios de compensación y liquidación para una gama de futuros y opciones comerciales de intercambio en contratos de futuros y derivados de venta libre.

Cotización de Rare Element Resources Ltd (REEMF)



 

 Información de Rare Element

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1

Descubre como comprar acciones de Rare Element con el ticker (REEMF). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Rare Element Resources Ltd (REEMF) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Rare Element.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Rare Element Resources Ltd (REEMF).
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rare Element Resources Ltd (REEMF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Rare Element en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Rare Element Resources Ltd (REEMF). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Rare Element» o por tu Ticker (REEMF).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Rare Element su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Rare Element Resources Ltd (REEMF).

Información de contacto

Dirección
PO Box 271049
Littleton, 80127
United States

Teléfono
720 278 2460

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rareelementresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.