Rashtriya Chemicals and Fertilizers (RSTC) | Descubre cómo comprar acciones

Rashtriya Chemicals y Fertilizers Limited es una empresa de fertilizantes y fabricación química. La compañía fabrica urea, fertilizantes complejos, bio-fertilizantes, micro nutrientes, fertilizantes solubles en agua, acondicionadores de suelo y una gama de productos químicos industriales. La compañía opera a través de los segmentos, incluyendo Trombay, Thal y Trading. La compañía está dedicada a la fabricación y venta de fertilizantes y productos industriales. Los productos de la compañía incluyen metanol, amoníaco, nitrato de amonio, nitrato de sodio, nitrito de sodio, bicarbonato de amonio, metilaminas, formamida de dimetil, acetamida de dimetil, ácido fórmico y argón. La compañía satisface sus productos para fabricar tintes, solventes, cuero, productos farmacéuticos y otros productos industriales. La compañía produce aproximadamente 23 toneladas métricas de 23 lac (MT) urea, más de 6.5 laces de fertilizantes complejos de MT y aproximadamente 1.6 Lac MT de productos químicos industriales.

Cotización de Rashtriya Chemicals and Fertilizers Ltd (RSTC)



 

 Información de Rashtriya Chemicals and Fertilizers

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2112

Informate como comprar acciones de Rashtriya Chemicals and Fertilizers con el ticker (RSTC). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Rashtriya Chemicals and Fertilizers Ltd (RSTC) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Rashtriya Chemicals and Fertilizers.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Rashtriya Chemicals and Fertilizers o por su ticker (RSTC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Rashtriya Chemicals and Fertilizers Ltd (RSTC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Rashtriya Chemicals and Fertilizers en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Rashtriya Chemicals and Fertilizers Ltd (RSTC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Rashtriya Chemicals and Fertilizers» o por tu Ticker (RSTC).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Rashtriya Chemicals and Fertilizers cotiza en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Rashtriya Chemicals and Fertilizers Ltd (RSTC).

Información de contacto

Dirección
Priyadarshini Building Eastern Express Highway
Sion Mumbai, 400022
India

Teléfono
91 22 2404 5024

Fax
91 22 2404 5111

Página web
www.rcfltd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.