Rattler Midstream LP (RTLR) – ¿Como comprar acciones?

Rattler Midstream LP posee, opera, desarrolla, se desarrolla y adquiere activos de infraestructura en medio de la corriente media y relacionada con la energía en las cuencas Midland y Delaware de la Cuenca Pérmica en West Texas. La Compañía opera en dos segmentos, servicios intermedios y operaciones inmobiliarias. Proporciona servicios de petróleo crudo, gas natural y medios intermitentes relacionados con el agua. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía poseía y operaba 927 millas de petróleo crudo, gas natural, agua de origen y producía tuberías de recolección de agua en la superficie de la superficie que superpone a las áreas de desarrollo de las siete núcleas de Diamondback y las áreas de desarrollo de la cuenca de Delaware. También alquila propiedades inmobiliarias. Ratterler Midstream GP LLC sirve como socio general de la empresa. La compañía fue conocida anteriormente como Rattler Midstream Partners LP. La compañía fue constituida en 2018 y tiene su sede en Midland, Texas. Rattler Midstream LP es una subsidiaria de Diamondback Energy, Inc.

Cotización de Rattler Midstream LP (RTLR)



 

 Información de Rattler Midstream LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Rattler Midstream LP con el ticker (RTLR). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Rattler Midstream LP (RTLR) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Rattler Midstream LP.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rattler Midstream LP (RTLR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Rattler Midstream LP (RTLR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Rattler Midstream LP opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Rattler Midstream LP (RTLR).

Información de contacto

Dirección
500 West Texas Avenue Suite 1200
Midland, 79701
United States

Teléfono
432 221 7400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rattlermidstream.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.