Raytheon (RTN) | Cómo comprar acciones

RayTheon Company desarrolla productos, servicios, servicios y soluciones tecnológicamente avanzados e integrados para la defensa y otros mercados gubernamentales en todo el mundo. Funciona a través de cinco segmentos: sistemas de defensa integrados (ID); Inteligencia, información y servicios (IIS); Sistemas de misiles (MS); Sistemas espaciales y aerotransportados (SAS); y fuerza de fuerza. El segmento IDS ofrece defensa integrada de aire y misiles; Soluciones de radar a base de tierra y mar; comando, control, comunicaciones, computadoras, soluciones cibernéticas e inteligentes; Combate naval y sistemas electrónicos y de detección. y soluciones de detección y efectos submarinos. El segmento IIS proporciona servicios técnicos y profesionales, como la navegación, los espacios y las soluciones climáticas, la ciberseguridad, el análisis, la capacitación, la logística, el apoyo a la misión, los sistemas de software, las soluciones de automatización y el sostenimiento y los sistemas de gestión de tráfico aéreo, así como la inteligencia, Soluciones de vigilancia y reconocimiento. El segmento MS ofrece y admite sistemas de armas que comprenden misiles, municiones inteligentes, sistemas de arma cercana, proyectiles, vehículos kinéticos de matanza, efectores de energía dirigidos y soluciones de sensores de combate. El segmento SAS proporciona sensores electroópticos / infrarrojos civiles y militares; Radares aerotransportados para aplicaciones de vigilancia y control de incendios; láseres; Sistemas de guía de precisión; señales de sistemas de inteligencia; procesadores; sistemas de guerra electrónicos; Comunicaciones tácticas y estratégicas; y sistemas calificados en el espacio. El segmento ForcePoint ofrece productos de seguridad cibernéticos que incluyen la prevención de la pérdida de datos de datos de riesgo; Conductores de usuario y entidad Analytics y Cloud Access Security Broker Capacidades; soluciones de amenaza de información privilegiada; tecnología de firewall; Cloud y en la web de la premisa y la seguridad del correo electrónico; y productos de transferencia de dominio cruzados. La compañía fue fundada en 1922 y tiene su sede en Waltham, Massachusetts. A partir del 3 de abril de 2020, Raytheon Company funciona como una subsidiaria de Raytheon Technologies Corporation.

Cotización de Raytheon Company (RTN)



 

 Información de Raytheon

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 70000

Informate como comprar acciones de Raytheon con el ticker (RTN). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Raytheon Company (RTN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Raytheon.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Raytheon Company (RTN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Raytheon Company (RTN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Raytheon su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Raytheon Company (RTN).

Información de contacto

Dirección
870 Winter Street
Waltham, 02451-1449
United States

Teléfono
781-522-3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rtx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.