RDI Reit (RDI), Cómo comprar acciones

Rdi reit plc. Es un fideicomiso de inversión inmobiliario basado en el Reino Unido. La cartera de la compañía se centra en los sectores y los activos que se benefician del cambio estructural y la demanda ocupacional, incluida la distribución y el sector industrial, así como a su hotel y sus plataformas operativas de oficina con servicio de Londres. Los segmentos de negocios de la compañía incluyen hoteles comerciales, en el Reino Unido del Reino Unido y otros. El segmento comercial del Reino Unido incluye la cartera de la compañía de Greater London y Oficinas Regionales, oficinas de Londres, estaciones de servicio en carretera y centros de distribución de logística. El segmento de hoteles del Reino Unido incluye el portafolio de hotel que consta de aproximadamente 18 hoteles de marca limitada. El otro segmento incluye las compañías de holding y administración de la compañía que llevan a cabo las actividades de la dirección central y la gestión de activos centralizados.

Cotización de RDI Reit PLC (RDI)



 

 Información de RDI Reit

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 55

Informate como comprar acciones de RDI Reit con el ticker (RDI). Fácil.

¿Deseas ser accionista de RDI Reit PLC (RDI) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de RDI Reit.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en RDI Reit PLC (RDI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de RDI Reit?

En este punto puedes adquirir tus acciones RDI Reit PLC (RDI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso RDI Reit opera principalmente en el London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de RDI Reit PLC (RDI).

Información de contacto

Dirección
33 Regent Street
London, SW1Y 4NB
United Kingdom

Teléfono
44 20 7811 0100

Fax
44 20 7811 0101

Página web
www.rdireit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.