ReachLocal (RLOC), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

REACHLOCAL, Inc. proporciona una suite de marketing en línea y soluciones de informes a pequeñas y medianas empresas. La compañía ofrece accesorios de búsqueda, un producto de marketing de motores de búsqueda; ReachDisplay, un producto publicitario de visualización; y REACHETARGETING, lo que permite a los consumidores objetivo que han visitado previamente el sitio web de un cliente específico, ya sea a través de una campaña de búsqueda de accesorios o una campaña REACHDISPLAY. También proporciona una solución de Reachsite + Reachedge que proporciona un sitio web de diseño móvil diseñado profesionalmente optimizado para mejorar la generación de plomo; Reachscast Solution, que ayuda a las empresas locales a construir y optimizar su presencia en la web con el fin de conducir el descubrimiento de búsqueda en línea, el poder de la gestión de la reputación y la gestión de la comercialización de las redes sociales; Totallivechat Widget que le da a sus clientes la capacidad de interactuar con los nuevos visitantes del sitio web y recopilar su información de contacto; Solución de LecheListings, que proporciona un servicio de listados locales administrados; y la solución ReachSo. Además, la compañía ofrece a ReachEdge, un software de marketing, análisis analítico y líder que incluye herramientas para capturar información de tráfico web; y Kickserv, un software de gestión empresarial basado en la nube para empresas de servicio. Ofrece su conjunto de servicios a empresas locales a través de una combinación de su plataforma de tecnología patentada, dentro y fuera de la fuerza de ventas, y agencias y revendedores de terceros. La compañía opera principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Alemania, Países Bajos, Austria, Brasil, México e India. Reachlocal, Inc. se fundó en 2003 y tiene su sede en Woodland Hills, California. A partir del 8 de agosto de 2016, Reachlocal, Inc. opera como subsidiaria de Gannett Co., Inc.

Cotización de ReachLocal Inc (RLOC)



 

 Información de ReachLocal

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1300

Descubre como comprar acciones de ReachLocal con el ticker (RLOC). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de ReachLocal Inc (RLOC) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de ReachLocal.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ReachLocal Inc (RLOC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de ReachLocal?

En este paso ya vas a poder ser accionista ReachLocal Inc (RLOC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «ReachLocal» o por tu Ticker (RLOC).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso ReachLocal cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar ReachLocal Inc (RLOC).

Información de contacto

Dirección
21700 Oxnard Street Suite 1600
Woodland Hills, 91367
United States

Teléfono
818-274-0260

Fax
Información sin detallar

Página web
www.reachlocal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.