Reckitt Benckiser (RKT) | Cómo comprar acciones

Reckitt Benckiser Group PLC es un fabricante y comercializador de salud, higiene, post-natal y productos para el hogar. Los segmentos de la compañía incluyen ENA y DVM. El segmento ENA consiste en Europa, Rusia / Commonwealth de estados independientes (CEI), Israel, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. El segmento DVM consiste en África del Norte, Oriente Medio (excluyendo a Israel) y Turquía, África, Asia del Sur, Asia del Norte, América Latina, Japón, Corea y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Las categorías de marcas de salud, higiene, hogar y portafolio se dividen en los segmentos geográficos de ENA y DVM. Su gama de productos de higiene incluye limpiadores desinfectantes, detergentes lavavajillas automáticos, control de plagas, productos depilatorios y tratamientos para el acné. La cartera de marcas de la compañía incluye Durex, Mucinex, Scholl, Strepsils, Cillit Bang, CleeSil, Detol, Harpic, Lysol, Mortein, Veet, Air Wick, Calgon, Queen V, Vanish y Woolite.

Cotización de Reckitt Benckiser Group PLC (RKT)



 

 Información de Reckitt Benckiser

Industria: Productos domésticos

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 43500

Informate como comprar acciones de Reckitt Benckiser con el ticker (RKT). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Reckitt Benckiser Group PLC (RKT) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Reckitt Benckiser.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Reckitt Benckiser o por su ticker (RKT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Reckitt Benckiser Group PLC (RKT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Reckitt Benckiser en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Reckitt Benckiser Group PLC (RKT). Desde el apartado mercado y buscas «Reckitt Benckiser» o por tu Ticker (RKT).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Reckitt Benckiser cotiza en el mercado London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Reckitt Benckiser Group PLC (RKT).

Información de contacto

Dirección
Turner House 103-105 Bath Road
Slough, SL1 3UH
United Kingdom

Teléfono
44 17 5321 7800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.reckitt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.