Recon Technology (RCON) | ¿Cómo ser accionista?

Emaar Properties PJSC es una compañía con sede en Emiratos Árabes Unidos involucrada en inversiones y desarrollo de propiedades, servicios de administración de propiedades, hospitalidad, servicios públicos, centros comerciales y minoristas, así como invertir en proveedores de servicios financieros. La compañía está organizada, junto con sus subsidiarias, en tres segmentos comerciales: el segmento de bienes raíces se dedica al desarrollo y la venta de condominios, villas, unidades comerciales y parcelas de tierra; El segmento de arrendamiento y actividades relacionadas desarrolla, arrienda y gestiona centros comerciales, al por menor, espacios comerciales y residenciales, y el segmento de hospitalidad desarrolla, posee y / o gestiona hoteles, apartamentos y actividades de ocio. Las subsidiarias de la compañía incluyen EMAAR MALLS GROUP LLC, EMAAR Hospitality Group LLC, Emaar Propiedades Gayrimenkul Gelistirme Anonim Sirketi y Emaar Misr for Desarrollo SAE, entre otros.

Gráfica y cotización de Recon Technology Ltd (RCON)



 

 Información de Recon Technology

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 184

Informate como comprar acciones de Recon Technology con el ticker (RCON). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Recon Technology Ltd (RCON) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Recon Technology.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Recon Technology Ltd (RCON).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Recon Technology Ltd (RCON). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Recon Technology cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Recon Technology Ltd (RCON).

Información de contacto

Dirección
1 Shui’an South Street Room 601
Chaoyang District Beijing, 100012
China

Teléfono
86 10 8494 5799

Fax
86 10 8494 5792

Página web
www.recon.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.