RecruitCo (6098) | Cómo comprar acciones

Reclutamiento Holdings Co., Ltd. es una compañía de celebración con sede en Japón involucrada en la provisión de publicidad de reclutamiento, promoción de ventas y servicios de personal. La compañía opera en tres segmentos de negocios. El segmento de tecnología de recursos humanos (HR) consiste en el sitio web de búsqueda especializada en la información de trabajo en línea, el anuncio de trabajo en línea y el sitio web de la información corporativa y apoya las actividades de búsqueda y reclutamiento del usuario. El segmento de medios y soluciones consiste en área de promoción de ventas y área de recursos humanos. En el área de promoción de ventas, la compañía proporciona servicios y mejora la gestión y la eficiencia del negocio en la vivienda, el matrimonio, los viajes, la comida y la bebida, así como los campos de belleza. En el área de Recursos Humanos, la compañía proporciona servicios que apoyan las actividades de búsqueda de trabajos del usuario y las actividades de reclutamiento de clientes utilizando los medios de comunicación de la compañía. El segmento de personal consiste en el área de despacho doméstico y el área de despacho en el extranjero.

Cotización de Recruit Holdings Co Ltd (6098)



 

 Información de RecruitCo

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 46800

Informate como comprar acciones de RecruitCo con el ticker (6098). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Recruit Holdings Co Ltd (6098) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de RecruitCo.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Recruit Holdings Co Ltd (6098).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de RecruitCo en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Recruit Holdings Co Ltd (6098). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, RecruitCo su mercado principal es Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Recruit Holdings Co Ltd (6098).

Información de contacto

Dirección
1-9-2 Marunouchi Chiyoda-ku
Tokyo, 100-6640
Japan

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
recruit-holdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.