Redefine Properties (RDFJ) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Redefine Properties Limited es un fideicomiso de inversión inmobiliario basado en Sudáfrica (REIT). La compañía opera a través de sus segmentos locales y extranjeros. El segmento local se divide en sectores de propiedades, incluyendo oficina, minorista, industrial y especializado. La compañía deriva los ingresos por alquiler de las inversiones en las propiedades de oficina, minoristas, industriales y especializadas, y distribuciones de inversiones de seguridad enumeradas. La compañía se enfoca en asegurar los arrendamientos de reparación total con inquilinos, lo que le permite servirlos completamente. La compañía administra una plataforma de activos de propiedad, que incluye inversiones locales e internacionales de propiedad. La cartera de la compañía comprende un total de más de 310 propiedades. Sus propiedades están ubicadas en varios lugares, incluyendo Western Cape, Gauteng, Kwazulu-Natal, Limpopo y Mpumalanga.

Cotización de Redefine Properties Ltd (RDFJ)



 

 Información de Redefine Properties

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: 424

Descubre como comprar acciones de Redefine Properties con el ticker (RDFJ). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Redefine Properties Ltd (RDFJ) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Redefine Properties.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Redefine Properties Ltd (RDFJ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Redefine Properties en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Redefine Properties Ltd (RDFJ). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Redefine Properties opera principalmente en el Johannesburg. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Redefine Properties Ltd (RDFJ).

Información de contacto

Dirección
Rosebank Towers Office Level 5
19 Biermann Avenue Rosebank Johannesburg, 2196
South Africa

Teléfono
27 11 283 0000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.redefine.co.za

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.