Rediff.com India (REDFY), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Rediff.com India Limited es una compañía de Internet con sede en la India. La compañía ofrece contenido digital y servicios de mercado de e-commerce. La compañía entrega noticias e información, servicios de correo electrónico empresarial, mercado de compras en línea y plataforma de publicidad local de televisión local. Estos servicios se entregan en computadoras personales (PC), tabletas y en una gama de plataformas de teléfonos móviles. La plataforma de Internet segura de la compañía proporciona una suite de comunicación a las empresas de todos los tamaños. Las subsidiarias de la compañía con sede en los Estados Unidos administran los activos en línea e impresión, a saber, el periódico India en el extranjero.

Cotización de Rediff.com India Ltd (REDFY)



 

 Información de Rediff.com India

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Rediff.com India con el ticker (REDFY). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Rediff.com India Ltd (REDFY) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Rediff.com India.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Rediff.com India Ltd (REDFY).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Rediff.com India Ltd (REDFY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Rediff.com India Ltd (REDFY). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Rediff.com India su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Rediff.com India Ltd (REDFY).

Información de contacto

Dirección
Mahalaxmi Engineering Estate L.J. First Cross Road
Mahim (West) Mumbai, 400016
India

Teléfono
91 22 6182 0000

Fax
91 22 2445 5346

Página web
www.rediff.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.