Redwire (RDW). ¿Como comprar acciones?

RedWire Corporation, una empresa de infraestructura espacial, desarrolla, fabrica y vende soluciones y componentes de la Misión Crítica del Espacio para la Seguridad Nacional, los mercados civiles y comerciales en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece comercialización espacial, spacecraft de ingeniería digital y solución de tecnología de concientización sobre dominio y resiliencia; Sensores y componentes avanzados; y servicios de servicio, ensamblaje y manufactura en órbita. RedWire Corporation tiene su sede en Jacksonville, Florida.

Cotización de Redwire Corp (RDW)



 

 Información de Redwire

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 473

Aprende como comprar acciones de Redwire con el ticker (RDW). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Redwire Corp (RDW) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Redwire.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Redwire Corp (RDW).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Redwire Corp (RDW). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Redwire su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Redwire Corp (RDW).

Información de contacto

Dirección
8226 Philips Highway Suite 102
Jacksonville, 32256
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.redwirespace.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.