Redwood Trust (RWT) | Cómo comprar acciones

Redwood Trust, Inc. es una compañía de finanzas especializadas, que se centra en varias áreas distintas de crédito de vivienda. La compañía ofrece personaliza las inversiones de crédito de vivienda a una mezcla diversa de inversores, a través de sus plataformas; actividades de distribución de préstamos completos; y sus acciones comerciales públicamente. La Compañía opera a través de tres segmentos. El segmento de préstamos residenciales consiste en un conducto de préstamo hipotecario que adquiere préstamos residenciales de los originadores de terceros para la venta, titulización o transferencia posterior a su cartera de inversiones, así como las inversiones que retiene de estas actividades. El segmento de préstamos de propósito comercial consiste en una plataforma que se origina y adquiere préstamos de propósito comercial para la posteriorización o transferencia de su portafolio de inversión, así como las inversiones que retiene de estas actividades. El segmento de inversiones de terceros consiste en inversiones en valores respaldados por hipotecas residenciales (RMBS) emitidas por terceros.

Cotización de Redwood Trust Inc (RWT)



 

 Información de Redwood Trust

Industria: Hipotecas Inmobiliarias Inversiones Fideicomisos (Reits)

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 247

Aprende como comprar acciones de Redwood Trust con el ticker (RWT). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Redwood Trust Inc (RWT) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Redwood Trust.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Redwood Trust Inc (RWT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Redwood Trust?

En este paso ya vas a poder ser accionista Redwood Trust Inc (RWT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Redwood Trust opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Redwood Trust Inc (RWT).

Información de contacto

Dirección
One Belvedere Place Suite 300
Mill Valley, 94941
United States

Teléfono
415 389 7373

Fax
Información sin detallar

Página web
www.redwoodtrust.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.