Refresco NV (RFRG) | ¿Cómo comprar acciones?

El Grupo Refresco B.V., junto con las subsidiarias, opera como una embotelladora de bebidas para minoristas y marcas A en Europa y América del Norte. La compañía ofrece varios jugos de frutas y verduras; bebidas gaseosas; Nectars, bebidas de frutas y todavía y otras bebidas de jugo; dilutables; Listo para beber té y café; chispeantes, sigue siendo, mineral, primavera y sabor / con sabor a las aguas de vitamina; bebidas de energía y deportes; cervezas; Listo para beber cócteles y MockTails; y otras bebidas, como las bebidas estacionales y especiales. Paquete sus productos en cartón, mascota, mascota aséptica, latas y vidrios. El Grupo Refresco B.V. fue fundado en 1999 y tiene su sede en Rotterdam, los Países Bajos.

Cotización de Refresco Group NV (RFRG)



 

 Información de Refresco NV

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 10000

Descubre como comprar acciones de Refresco NV con el ticker (RFRG). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Refresco Group NV (RFRG) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Refresco NV.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Refresco Group NV (RFRG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Refresco NV?

En este punto vas a poder invertir Refresco Group NV (RFRG). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Refresco NV su mercado principal es Amsterdam. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Refresco Group NV (RFRG).

Información de contacto

Dirección
Fascinatio Boulevard 270 The Mark (8th Floor)
Brainpark III Rotterdam, 3065 WB
Netherlands

Teléfono
31 10 440 5100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.refresco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.