Regen BioPharma (RGBP), Descubre cómo comprar acciones

Regen BioPharma, Inc. es una empresa de biotecnología. La compañía se centra en identificar las solicitudes de medicina regenerativa en el espacio de células madre / inmunoterapia y avanzar en estas tecnologías a través de ensayos clínicos preclínicos y de Fase I / II. La compañía está desarrollando productos que tratan los trastornos de la sangre utilizando moléculas pequeñas y silenciamiento de genes, que trata el cáncer con inmunoterapia, modulando los procesos moleculares en células madre del cáncer a través de sus enfoques de focalización molecular, y reparando la médula ósea dañada en pacientes con anemia aplásica y quimioterapia / pacientes con cáncer de quimioterapia / radioterapia. . Los productos de la compañía incluyen Hemaxellarate I, CEMAXELELERADO II, DCELLVAX, NR2F6 y TCELLVAX. La compañía también está identificando pequeñas moléculas a través de un programa de detección que inhibe la NR2F6 que conduce a la activación de las células inmunitarias para las aplicaciones de oncología. La compañía también está desarrollando medicamentos que modulan el mantenimiento de los telómeros.

Gráfica y cotización de Regen BioPharma Inc (RGBP)



 

 Información de Regen BioPharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 3

Aprende como comprar acciones de Regen BioPharma con el ticker (RGBP). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Regen BioPharma Inc (RGBP) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Regen BioPharma.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Regen BioPharma Inc (RGBP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Regen BioPharma en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Regen BioPharma Inc (RGBP). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Regen BioPharma cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Regen BioPharma Inc (RGBP).

Información de contacto

Dirección
4700 Spring Street Suite 304
La Mesa, 91942
United States

Teléfono
619 722 5505

Fax
619 330 2328

Página web
www.regenbiopharmainc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.