Reliance Communications (RLCM) | Cómo comprar acciones paso a paso

Reliance Communications Limited es un proveedor de servicios de telecomunicaciones. La Compañía opera a través de dos segmentos: Operaciones de India y Operaciones Globales. El segmento de operaciones de India comprende servicios de telecomunicaciones inalámbricas a clientes minoristas a través del sistema global para redes de comunicación móvil (GSM) en toda la India; voz, servicios de larga distancia y acceso de banda ancha a clientes empresariales; Servicios de centro de datos de Internet administrados, y negocios directos a domiciliarios (DTH). Las operaciones globales comprenden unidades de negocio de operadores, empresariales y de consumo. Proporciona la voz del transportista de la compañía, el ancho de banda del transportista del transportista, los datos empresariales y los servicios de voz del consumidor. La compañía posee y opera la infraestructura de conectividad del Protocolo de Internet (IP), que comprende más de 280,000 kilómetros de sistemas de cable de fibra óptica en India, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y la Región de Asia Pacífico.

Cotización de Reliance Communications Ltd (RLCM)



 

 Información de Reliance Communications

Industria: Servicios inalámbricos de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 614

Aprende como comprar acciones de Reliance Communications con el ticker (RLCM). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Reliance Communications Ltd (RLCM) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Reliance Communications.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Reliance Communications Ltd (RLCM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Reliance Communications en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Reliance Communications Ltd (RLCM). Desde el apartado mercado y buscas «Reliance Communications» o por tu Ticker (RLCM).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Reliance Communications opera principalmente en el NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Reliance Communications Ltd (RLCM).

Información de contacto

Dirección
Dhirubhai Ambani Knowledge City 1st Floor, H Block
Thane Belapur Road Koparkhairane Navi Mumbai, 400710
India

Teléfono
91 22 3038 6286

Fax
91 22 3037 6622

Página web
www.rcom.co.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.