Reliance Industries (RELI). ¿Cómo comprar acciones?

Reliance Industries Limited es una empresa con sede en la India, que opera en la refinación, petroquímicos, petróleo y gas, organizados minoristas, servicios digitales y segmentos de servicios financieros. El segmento de refinación incluye operaciones de producción y marketing de los productos derivados del petróleo. El segmento petroquímico incluye operaciones de producción y marketing de productos petroquímicos. El segmento de petróleo y gas incluye la exploración, el desarrollo y la producción de petróleo crudo y gas natural. El segmento minorista organizado incluye negocios minoristas organizados en la India. El segmento de servicios digitales incluye la provisión de una gama de servicios digitales en la India y la inversión en negocios de infraestructura de telecomunicaciones. El segmento de servicios financieros se compone de la administración y el despliegue de recursos identificados de la Compañía a diversas actividades, incluidos los servicios financieros no bancarios y el corredor de seguros. El segmento de otros incluye el desarrollo y los medios de comunicación textiles, zona económica especial (SEZ).

Cotización de Reliance Industries Ltd (RELI)



 

 Información de Reliance Industries

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 236334

Informate como comprar acciones de Reliance Industries con el ticker (RELI). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Reliance Industries Ltd (RELI) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Reliance Industries.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Reliance Industries Ltd (RELI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Reliance Industries?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Reliance Industries Ltd (RELI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Reliance Industries su mercado principal es NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Reliance Industries Ltd (RELI).

Información de contacto

Dirección
Maker Chambers IV 3rd Floor
222 Nariman Point Mumbai, 400021
India

Teléfono
91 22 3555 5000

Fax
91 22 2204 2268

Página web
www.ril.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.