Reliance Steel & Aluminum Co (RS). Cómo comprar acciones paso a paso

Reliance Steel & Aluminum Co. (Reliance) es una compañía de Metals Service Center. La Compañía opera como un proveedor de soluciones de metal. Proporciona servicios de procesamiento de metales de valor agregado y distribuye aproximadamente 100,000 productos metálicos, que incluyen aleaciones, aluminio, latón, cobre, acero al carbono, acero inoxidable, titanio y productos de acero especial. Sirve varias industrias, incluida la fabricación, la construcción no residencial, el transporte (ferrocarril, trailer de camiones y construcción naval), aeroespacial y defensa, energía (petróleo y gas natural), electrónica y fabricación de semiconductores y industria pesada (equipo agrícola, construcción y minería. ). La compañía también atiende a la industria automotriz, a través de sus operaciones de procesamiento de peajes. Proporciona una red de aproximadamente 300 ubicaciones en 40 estados en los Estados Unidos y otros 13 países, incluidos Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, India, Malasia, México, Singapur, Corea del Sur, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido .

Cotización de Reliance Steel & Aluminum Co (RS)



 

 Información de Reliance Steel & Aluminum Co

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 12800

Descubre como comprar acciones de Reliance Steel & Aluminum Co con el ticker (RS). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Reliance Steel & Aluminum Co (RS) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Reliance Steel & Aluminum Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Reliance Steel & Aluminum Co (RS).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Reliance Steel & Aluminum Co (RS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Reliance Steel & Aluminum Co en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Reliance Steel & Aluminum Co (RS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Reliance Steel & Aluminum Co su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Reliance Steel & Aluminum Co (RS).

Información de contacto

Dirección
350 South Grand Avenue Suite 5100
Los Angeles, 90071
United States

Teléfono
213 687 7700

Fax
213 687 8792

Página web
www.rsac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.