Reliq Health Technologies (RHT) – Cómo comprar acciones paso a paso

Reliq Health Technologies Inc. es una empresa tecnológica con sede en Canadá. El negocio principal de la compañía es desarrollar soluciones de telemedicina y atención virtual para el mercado de salud global. La plataforma de tecnología de iUGO Care Technology de la compañía es un software como una solución de servicio (SAA) que permite a los pacientes complejos recibir atención en el hogar y mejorar los resultados de salud, entre otros. La plataforma integra wearables, sensores, tecnología de voz con aplicaciones móviles y software de escritorio para pacientes, familias, clínicos y administradores de atención médica. La compañía se dirige a tres mercados, como la atención virtual, la atención a largo plazo y los grandes datos.

Cotización de Reliq Health Technologies Inc (RHT)



 

 Información de Reliq Health Technologies

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Reliq Health Technologies con el ticker (RHT). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Reliq Health Technologies Inc (RHT) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Reliq Health Technologies.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Reliq Health Technologies Inc (RHT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Reliq Health Technologies en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Reliq Health Technologies Inc (RHT). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Reliq Health Technologies opera principalmente en el mercado TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Reliq Health Technologies Inc (RHT).

Información de contacto

Dirección
175 Longwood Road South Suite 406A
Hamilton, L8P 0A1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.reliqhealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.