Relmada Therapeutics (RLMD). Cómo comprar acciones paso a paso

Relmada Therapeutics, Inc., una compañía de biotecnología de etapa clínica, se centra en desarrollar varios productos para el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso central (SNC) y otros trastornos. Su programa de plomo es REL-1017, es una nueva entidad química y un nuevo bloqueador de canales de receptores de aspartato N-metil-D-aspartato para el tratamiento complementario o monoterapia del trastorno depresivo mayor en adultos. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede en Coral Gables, Florida.

Cotización de Relmada Therapeutics Inc (RLMD)



 

 Información de Relmada Therapeutics

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 14

Descubre como comprar acciones de Relmada Therapeutics con el ticker (RLMD). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Relmada Therapeutics Inc (RLMD) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Relmada Therapeutics.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RLMD)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Relmada Therapeutics Inc (RLMD).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Relmada Therapeutics?

Ya puedes adquirir tus acciones Relmada Therapeutics Inc (RLMD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Relmada Therapeutics» o por tu Ticker (RLMD).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Relmada Therapeutics cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Relmada Therapeutics Inc (RLMD).

Información de contacto

Dirección
2222 Ponce de Leon Boulevard Floor 3
Coral Gables, 33134
United States

Teléfono
786 629 1376

Fax
Información sin detallar

Página web
www.relmada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.