Renaissance Oil (ROE). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

RenAsissance Oil Corp., junto con sus subsidiarias, se involucra en la adquisición, desarrollo y producción de propiedades de petróleo y gas en México y África. Tiene intereses en el bloque MUNDO Nuevo que cubre un área de 27.7 kilómetros cuadrados; Bloque de Topén que cubre un área de 25.3 kilómetros cuadrados; y bloque de Malva, incluyendo un área de 21.2 kilómetros cuadrados ubicados en Chiapas, México. La compañía tiene su sede en Vancouver, Canadá. A partir del 27 de julio de 2021, Renaissance Oil Corp. funciona como una subsidiaria de reconocimiento de Energía África Ltd.

Cotización de Renaissance Oil Corp (ROE)



 

 Información de Renaissance Oil

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Renaissance Oil con el ticker (ROE). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Renaissance Oil Corp (ROE) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Renaissance Oil.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Renaissance Oil o por su ticker (ROE)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Renaissance Oil Corp (ROE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Renaissance Oil?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Renaissance Oil Corp (ROE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Renaissance Oil» o por tu Ticker (ROE).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Renaissance Oil cotiza en el mercado TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Renaissance Oil Corp (ROE).

Información de contacto

Dirección
1500-999 West Hastings Street Suite 3123
595 Burrard Street PO Box 49139 Vancouver, V6C 2W2
Canada

Teléfono
604 536 3637

Fax
604 536 3621

Página web
www.renaissanceoil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.