Renesas Electronics (RNECY), Como comprar acciones

Renesas Electronics Corp es un fabricante de semiconductores con sede en Japón, principalmente involucrado en la investigación, el diseño, el desarrollo, la fabricación, la venta y el servicio de los productos semiconductores. La compañía opera en dos segmentos de negocios. El segmento automotriz se dedica a un negocio de control de vehículos que proporciona semiconductores para controlar el motor y el cuerpo de los automóviles y el negocio de información del vehículo, que proporciona semiconductores para dispositivos de información en el vehículo, como los sistemas de navegación de automóviles. El segmento proporciona principalmente microcontroladores, sistema-on-chip (soc), semiconductores analógicos y semiconductores de potencia. La industria, la infraestructura y el segmento de Internet de las cosas (IOT) participan en el negocio de la industria que apoya a la Sociedad SMART, el negocio de las empresas de infraestructura y el IOT. El segmento proporciona principalmente microcontroladores, socs y semiconductores analógicos. La compañía también participa en el desarrollo y la producción contratada de semiconductores.

Cotización de Renesas Electronics Corp ADR (RNECY)



 

 Información de Renesas Electronics

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 20814

Descubre como comprar acciones de Renesas Electronics con el ticker (RNECY). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Renesas Electronics Corp ADR (RNECY) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Renesas Electronics.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RNECY)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Renesas Electronics Corp ADR (RNECY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Renesas Electronics?

Ya por fin vas a ser accionista Renesas Electronics Corp ADR (RNECY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Renesas Electronics opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Renesas Electronics Corp ADR (RNECY).

Información de contacto

Dirección
TOYOSU FORESIA 3-2-24 Toyosu
Koto-ku Tokyo, 135-0061
Japan

Teléfono
81 3 6773 3000

Fax
81 3 6773 3333

Página web
www.renesas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.