Renesas Electronics (6723), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Renesas Electronics Corp es un fabricante de semiconductores con sede en Japón, principalmente involucrado en la investigación, el diseño, el desarrollo, la fabricación, la venta y el servicio de los productos semiconductores. La compañía opera en dos segmentos de negocios. El segmento automotriz se dedica a un negocio de control de vehículos que proporciona semiconductores para controlar el motor y el cuerpo de los automóviles y el negocio de información del vehículo, que proporciona semiconductores para dispositivos de información en el vehículo, como los sistemas de navegación de automóviles. El segmento proporciona principalmente microcontroladores, sistema-on-chip (soc), semiconductores analógicos y semiconductores de potencia. La industria, la infraestructura y el segmento de Internet de las cosas (IOT) participan en el negocio de la industria que apoya a la Sociedad SMART, el negocio de las empresas de infraestructura y el IOT. El segmento proporciona principalmente microcontroladores, socs y semiconductores analógicos. La compañía también participa en el desarrollo y la producción contratada de semiconductores.

Cotización de Renesas Electronics Corp (6723)



 

 Información de Renesas Electronics

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 20814

Aprende como comprar acciones de Renesas Electronics con el ticker (6723). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Renesas Electronics Corp (6723) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Renesas Electronics.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Renesas Electronics Corp (6723).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Renesas Electronics en Degiro?

Ya vas a poder invertir Renesas Electronics Corp (6723). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Renesas Electronics su mercado principal es Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Renesas Electronics Corp (6723).

Información de contacto

Dirección
TOYOSU FORESIA 3-2-24 Toyosu
Koto-ku Tokyo, 135-0061
Japan

Teléfono
81 3 6773 3000

Fax
81 3 6773 3333

Página web
www.renesas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.