Rentokil Initial (RTO). Descubre cómo comprar acciones

Rentokil Inicial PLC es una empresa comercial de control de plagas. La Compañía participa en la provisión de servicios basados ​​en la ruta, que protegen a las personas y mejoran las vidas. Los segmentos de la compañía incluyen Europa, el Reino Unido y el resto del mundo, Asia, América del Norte, Pacífico y Central y Regional. Las categorías comerciales de la compañía incluyen control de plagas, higiene, ropa de trabajo y otros. La compañía ofrece una gama de servicios de control de plagas de roedores a insectos voladores y de arrastre, a otras formas de gestión de vida silvestre. La higiene inicial es el negocio de servicios de higiene de la compañía. La ropa de trabajo proporciona ropa de trabajo en Europa. La compañía también proporciona una gama de otros servicios especializados, que incluyen plantas, servicios médicos, atención a la propiedad y higiene especializada. La compañía está involucrada en la oferta y el mantenimiento de prendas, como ropa de trabajo y equipo de protección personal, en toda Europa. La compañía también ofrece un servicio especializado en sala limpia para los sectores farmacéutico y de salud.

Cotización de Rentokil Initial PLC (RTO)



 

 Información de Rentokil Initial

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 44500

Aprende como comprar acciones de Rentokil Initial con el ticker (RTO). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Rentokil Initial PLC (RTO) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Rentokil Initial.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RTO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Rentokil Initial PLC (RTO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Rentokil Initial PLC (RTO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Rentokil Initial opera principalmente en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Rentokil Initial PLC (RTO).

Información de contacto

Dirección
Meadows Business Park Riverbank
Blackwater Camberley, GU17 9AB
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rentokil-initial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.