Repsol SA (REPYY) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Repsol, S.A. (Repsol) es una empresa de energía integrada. Los segmentos de la compañía incluyen corriente arriba, río abajo, y corporación y otros. El segmento ascendente lleva a cabo actividades de exploración y producción de gas y gas natural, y gestiona su cartera de proyectos. El segmento corriente abajo incluye cubre la oferta y el comercio de petróleo crudo y otros productos; Refinación de petróleo y comercialización de productos petroleros, y la producción y comercialización de productos químicos. Posee y opera cinco refinerías en España (Cartagena, A Coruña, Bilbao, Puertollano y Tarragona) con una capacidad de destilación combinada de aproximadamente 900 mil barriles de petróleo por día. La compañía opera la refinería de La Pampilla en Perú, que tiene una capacidad instalada de aproximadamente 120 mil barriles de petróleo por día. Su división de productos químicos produce y comercializa una gama de productos, y sus actividades van desde petroquímicos básicos hasta derivados.

Cotización de Repsol SA (REPYY)



 

 Información de Repsol SA

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 23727

Aprende como comprar acciones de Repsol SA con el ticker (REPYY). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Repsol SA (REPYY) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Repsol SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (REPYY)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Repsol SA (REPYY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Repsol SA en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Repsol SA (REPYY). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Repsol SA opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Repsol SA (REPYY).

Información de contacto

Dirección
Repsol Campus C/ Mendez Álvaro, 44
Madrid, 28045
Spain

Teléfono
34 91 753 81 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.repsol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.