Repsol (REP) | ¿Cómo comprar acciones?

Repsol, S.A.A. Funciona como una compañía de energía integrada en todo el mundo. Su segmento de exploración y producción se involucra en la exploración, desarrollo y producción de reservas de petróleo crudo y gas natural. El segmento industrial de la compañía está involucrado en refinaciones y petroquímicos; comercio y transporte de petróleo crudo y productos petroleros; y la venta, transporte y regasificación del gas natural y gas natural licuado (GNL). Su segmento comercial y renovable se involucra en la generación de energía baja en carbono y fuentes renovables; venta de gas y poder; Movilidad y venta de productos petroleros; y actividades de gas de petróleo licuado. La compañía también ofrece productos de asfalto; instala, opera y gestiona las estaciones de servicio; proporciona servicios marítimos; construye y opera refinerías de petróleo; Refina y comercializa hidrocarburos; proporciona servicios de recursos humanos; distribuye y suministra electricidad; y desarrolla nuevos proyectos de energía, energía solar y eólica, así como produce y comercializa productos químicos, lubricantes y biocombustibles. Además, está involucrado en combustible y productos especiales de marketing, investigación, comercio y transporte, seguros y reaseguros, desarrollo de tecnología y actividades de financiamiento; desarrolla nanopartículas y nanofibras para aplicaciones de material, energía y biomedicina; proporciona tecnología de bloques de bloques para sectores minoristas, energéticos y automotrices; produce telas de aceite sintético; invierte en proyectos de planta de licuefacción; y ofrece servicios de gestión de tecnología de tratamiento de agua. La compañía fue conocida anteriormente como Repsol YPF, S.A. y cambió su nombre a Repsol, S.A.A. En mayo de 2012. Repsol, S.A.A. fue fundada en 1927 y tiene su sede en Madrid, España.

Cotización de Repsol (REP)



 

 Información de Repsol

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 23727

Descubre como comprar acciones de Repsol con el ticker (REP). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Repsol (REP) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Repsol.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Repsol o por su ticker (REP)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Repsol (REP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Repsol en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Repsol (REP). Desde el apartado mercado y buscas «Repsol» o por tu Ticker (REP).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Repsol su mercado principal es Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Repsol (REP).

Información de contacto

Dirección
Repsol Campus C/ Mendez Álvaro, 44
Madrid, 28045
Spain

Teléfono
34 91 753 81 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.repsol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.