Republic Airways (RJETQ) | Cómo comprar acciones

La República Airways Holdings Inc., a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de pasajeros programados. La compañía ofrece servicio de pasajeros programado en aproximadamente 1,094 vuelos diarios a aproximadamente 118 ciudades en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Ofrece servicios aéreos regionales de tarifa fija en United Express, Delta Connection o American Eagle. La compañía fue fundada en 1996 y tiene su sede en Indianapolis, Indiana.

Cotización de Republic Airways Holdings Inc (RJETQ)



 

 Información de Republic Airways

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 5581

Aprende como comprar acciones de Republic Airways con el ticker (RJETQ). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Republic Airways Holdings Inc (RJETQ) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Republic Airways.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RJETQ)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Republic Airways Holdings Inc (RJETQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Republic Airways en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir Republic Airways Holdings Inc (RJETQ). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Republic Airways» o por tu Ticker (RJETQ).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Republic Airways cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Republic Airways Holdings Inc (RJETQ).

Información de contacto

Dirección
8909 Purdue Road Suite 300
Indianapolis, 46268
United States

Teléfono
317-484-6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rjet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.