Republic Services (RSG), Como comprar acciones

Republic Services, Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece servicios ambientales en los Estados Unidos. La compañía ofrece colección y procesamiento de materiales reciclables, recolección, transferencia y eliminación de residuos sólidos no peligrosos, y otras soluciones ambientales. Sus servicios de recolección incluyen la colección de materiales en la acera para el transporte a las estaciones de transferencia, los vertederos o los centros de procesamiento de reciclaje; suministro de reciclaje y recipientes de residuos; y alquiler de compactadores. Además, la compañía se involucra en el procesamiento y la venta de contenedores corrugados viejos, periódicos antiguos, aluminio, vidrio y otros materiales; y la provisión de servicios de vertederos y transferencias. Además, ofrece la eliminación de material sólido y líquido no peligroso y servicios de planta, como transporte y logística. Sirve a los pequeños contenedores, recipientes grandes y clientes residenciales. Al 31 de diciembre de 2021, la Compañía operó a través de 356 operaciones de recopilación, 239 estaciones de transferencia, 198 en rellenos sanitarios activos, 71 centros de procesamiento de reciclaje, 6 pozos de eliminación de agua salada y 7 pozos de inyección profunda, así como 3 instalaciones de tratamiento, recuperación y eliminación. en 41 estados. También operó 77 proyectos de gas de vertedero a energía y energía renovable y tenían 124 vertederos cerrados. La empresa se incorporó en 1996 y tiene su sede en Phoenix, Arizona.

Cotización de Republic Services Inc (RSG)



 

 Información de Republic Services

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 35000

Descubre como comprar acciones de Republic Services con el ticker (RSG). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Republic Services Inc (RSG) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Republic Services.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Republic Services Inc (RSG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Republic Services en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Republic Services Inc (RSG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Republic Services su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Republic Services Inc (RSG).

Información de contacto

Dirección
18500 North Allied Way
Phoenix, 85054
United States

Teléfono
480 627 2700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.republicservices.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.